Primera visita institucional del Alcalde a Caja Rural de Córdoba

La entidad muestra su respaldo a proyectos culturales y sociales. El alcalde agradece el mayor apoyo a las iniciativas municipales.

El presidente de la Caja Rural de Córdoba, Manuel Enríquez, mostró la disposición de la entidad cordobesa de mantener su colaboración en proyectos municipales y reafirmó su respaldó a la capitalidad cultural de Córdoba en 2016. Enríquez hizo estas declaraciones durante la visita institucional que le cursó el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, y que, según dijo, es la primera que hace un alcalde a la caja. Enríquez le manifestó a Ocaña el compromiso y la colaboración conjunta en los proyectos de ciudad y en actividades deportivas, como ocurre con la media maratón de Córdoba, o como sucederá con el respaldo a la fundación de los patios. Enríquez manifestó que, a través de su fundación, Caja Rural de Córdoba estará presente en iniciativas culturales, sociales y deportivas. Por su parte, Andrés Ocaña resaltó la mayor implicación que está demostrando en los últimos tiempos la caja cordobesa en los proyectos de la ciudad, por lo que confía en que se consoliden los espacios de colaboración, "que serán beneficiosos para la ciudadanía". Ocaña agradeció ese mayor apoyo a los proyectos de Córdoba.