Qué es

La Fundación Caja Rural de Córdoba es una organización privada sin ánimo de lucro creada y dotada en su totalidad por la Caja Rural de Córdoba en el año 2009 y acogida a la legislación vigente en materia de fundaciones.

En la Asamblea General de la Caja Rural de Córdoba que se celebró el día 26 de junio de 2009 en Córdoba, se aprobó la puesta en marcha de la Fundación Caja Rural de Córdoba y el proyecto de reglamento de la misma.

La Fundación nace con el claro objetivo de convertirse en el instrumento adecuado para la organización, promoción y puesta en práctica de toda una variada gama de actividades entre las que destacarán las de carácter social, cultural y científico preferentemente en el marco territorial de Córdoba y su provincia y todas ellas orientadas al desarrollo integral de la sociedad cordobesa.